Examen de selectividad de Historia de España. Andalucía. 2017. Opción B.

junio 12, 2017

2 comentarios to “Examen de selectividad de Historia de España. Andalucía. 2017. Opción B.”

  1. IGM Says:

    Buenas tardes,
    Quería darle las gracias por todas y cada una de las dudas que me ha resuelto a través de su página que encontré por casualidad desesperada las semanas previas a selectividad.
    En mi colegio mi profesor no me prestó toda la ayuda que necesitamos y en parte gracias a usted y sobre todo a sus preguntas cortas he podido sacar un 10 en historia de España que me ha venido genial a la nota global que ha superado el 13 y me da una seguridad para poder entrar en la carrera que deseo.
    Una vez más gracias

    • Francisco Bermejo Says:

      Hola. No sabes cuánto me alegro de haber aportado mi pequeño granito de arena para que logres estudiar lo que te propones. Un saludo.


Responder

